Condiciones Generales de Venta


Las Condiciones Generales de Venta detallados a continuación recogen las relaciones contractuales entre los usuarios de la página web www.modazapato.com y la empresa SPANISH FOOTWEAR 1972 SLU, propietaria de dicha página web. Estimamos que al realizar su pedido el usuario acepta estas Condiciones Generales de Venta.


Precios y descuentos

Los artículos comercializados en www.modazapato.com tienen precios y descuentos que pueden variar a lo largo de largo de la vida de los artículos. Los artículos adquiridos en www.modazapato.com serán facturados al precio en vigor en el momento de la aceptación del pedido.


Disponibilidad de los artículos


En caso de error en la gestión del stock por nuestra parte y de indisponibilidad temporal del producto, una vez que se haya realizado el pedido, le informaremos en un breve plazo de tiempo del posible retraso en la entrega del artículo, y podrá anular su pedido si así lo desea.


Métodos de pago


El pago de los pedidos realizados en www.modazapato.com se puede realizar por los siguientes métodos de pago:

- Tarjeta de debito o crédito.
- Transferencia bancaria.
- PayPal.
- Contra reembolso (en España).


Gastos de envío


España: Los gastos de envío son gratuitos.
Otros países: Los gastos de envío dependen del país de destino y serán visibles durante el proceso de compra.


Cambios y devoluciones


España: Los gastos de envío correspondientes a los cambios de talla o devoluciones son gratuitos. En el caso de los cambios de talla se mandará la talla de sustitución y al mismo tiempo la agencia de transporte recogerá la talla sustituida. Para las devoluciones la agencia de transporte recogerá el artículo.
Otros países: Para los cambios de talla el cliente enviará la talla a sustituir y se le enviará gratis la talla de sustitución. Los gastos de envío de las devoluciones corren a cargo del cliente.


Reclamaciones


Los artículos se revisan antes de su envío y se envían en perfecto estado. En el caso de tener algún defecto que nos haya pasado inadvertido, el cliente dispondrá de un plazo de 30 días a partir de la recepción del producto para enviar por alguno de nuestros métodos de contacto cualquier reclamación en relación al artículo comprado. Después de ese plazo los productos serán considerados como conformes por el cliente.